viernes, 19 de junio de 2009

Con dolor

Con dolor nos ha vuelto a visitar la muerte inútil. Con dolor sentimos el zarpazo infame que destruye una familia cuya única culpa es la de servirnos a todos los ciudadanos. Hoy me siento más vasco con los vascos de bien. Con mis nietos de Gasteiz, con mis amig@ internautas de Euskadi, tantos que no quiero nombrar a ninguno para no olvidarme de alguien…
Hoy quiero reivindicar con ellos su derecho a ser lo que quieran y a la vez quiero maldecir a quienes con su violencia solo logran dar armas a quienes son menos demócratas. A quienes, hasta en un día como hoy, tienen que convocar por separado actos de repulsa en un intento repugnante de capitalizar la sangre…

3 comentarios:

TIKAL dijo...

Amigo Ventolin: A toda persona de bien le queda el alma dolorida, vista la sangre vertida hoy por un representante de la ley que estaba al servicio de todos. Yo, a igual que tú, maldigo a estos seres sanguinarios cuya misión es matar inocentes en pro de una independencia muy mal entendida. Todo mi cariño a los vascos de bien y me solidarizo con las fuerzas del orden con respeto y admiración.

atreyu uyulala dijo...

Leo con pasmo, otra muerte más, y van...
La primera que anunciaron me sobrecogió, la segunda y las siguientes me indignaron, conforme el tiempo pasaba, me enfadaba, me exasperaba y finalmente odiaba.
Ahora ese odio, se ha vuelto tan intenso que ya no me deja ni respirar, y entrecortadamente, me sale la pregunta ¿por qué?
Tengo miedo, un pánico terrible, que un dia, esto deje de preocuparme, y entonces qué me quedará, si ni siquiera me lo pregunto.
Y mientras tanto "ellos" ¿qué harán? lo mismo, sembrar la rabia, el dolor y el pánico, pues que porvenir nos espera si no cambian, recapacitan y se reinsertan, para reinvindicar con las urnas y no con las armas.

Ventolin dijo...

Querida amiga Atreyu. No podemos perder la espernza porque tenemo la RAZON de nuestra parte