sábado, 13 de junio de 2009

Desierto

El pasado lunes escribí lo que me sugirieron los resultados de las últimas elecciones en España. No esperaba “adhesiones incondicionales” a mis tesis pero si alguna respuesta a las mismas. Imaginé que el asunto tenía suficiente entidad como para recibir algún comentario.
Y recibió el de Tikal con esa sensibilidad y esa profundidad de juicio que le caracteriza.
Querido amigo y hermano: atravesaremos el desierto juntos. Un fuerte abrazo

3 comentarios:

TIKAL dijo...

Querido Ventolin: No me importa atravesar contigo el desierto, pero estoy seguro que no somos los únicos en pensar que la actualidad política de España se ha desfasado y que la mayor parte de los que se llaman políticos, más que hacer política buscan sus propios intereses al precio que sea, pero a costa de los demás. Lo que sucede es que una cosa es pensarlo así y otra muy distinta es tener el atrevimiento de escribirlo denunciando las situaciones y poniendo las verdades por delante. Esta es mi opinión.

Ventolin dijo...

Gracias hermano. Me encantó la clara vision de Anjana sobre la situacion general

atreyu uyulala dijo...

En estas elecciones, no preelecciones, como se han creido algunos miembros de la oposición. Eran para el parlamento europeo, que está allí lejos, se ganaron por 600 000 votos, como otras veces se pierden por la misma cantidad; y, qué significa esto? Que la ganancia no es mucha y la pérdida tampoco, y, que los votantes del P.S.O.E. habituales, viendo lo lejos que les queda el asunto, que las descalificaciones de ambos partidos, abundaban, y que hay quien no solo se mete en casos de nombre extranjero en zonas costeras, del Mediterráneo, además de que lo niegan, porque no les pasa na, pues se desencantan y dicen, votar? pa qué? y se fueron a la playa, que ya llega el buen tiempo