martes, 2 de junio de 2009

La alegria del encuentro

Al fin hemos logrado el lugar donde chatear con buena onda. Ayer lo inauguramos y volvimos a encontrarnos amig@s de hace tiempo que habíamos dejado de chatear porque no encontrabamos el ambiente propicio. Quiero dar las gracias a mis amigas Miyako y Angels que me ayudaron con la traduccion de las instrucciones del servidor del chat del inglés al castellano.
Una vez más se confirmó mi tesis de que esto es una coral y no una obra personal. Era de ver como Tarada, Atreyu, Manilva, ladivinadelamuerte o Aitana, colaborban avisando a la gente para que entrara. Y ver la alegria del reencuentro y la buena onda que se respiraba. Ver a Minervina, Dique, Mano, a Kerouac, a Frijolito, Apache, Liburi, Elisa... Desconozco si en la noche espñola entraron amig@s de America y confío en que lo hayan hecho tambien. Negrita, Felicidad o Afrikamia lo disfrutarn con Cacique, Maisa, Sakura, Magnolia, Caty y demás amig@s.
Estabamos dispersos y nos hemos vuelto a encontrar en un lugar donde reina la armonia y el bue humor. Bienvenidos y espermos nuev@s amig@s

4 comentarios:

Minervina dijo...

Es cierto lo que dice Ventolín, fue como poder volver a la patria después del exilio jajajajaja. Un abrazo para todos los que me lean y hasta la vista en el lugar indicado. Minervina.

Pivito dijo...

Mi muy estimado amigo; muy grato para mi sentir tu buen principio y capacidad de convocatoria para encontrar nicks especialmente de personas muy válidas.
Mi sincera felicitación.

Pivito dijo...

Mi estimado amigo; recibe mi mas sincera felicitación por el logro de aunar nicks de personas auténticas e incapaces de estropear tu exquisita labor por conseguir el bien mutuo.
Atentos saludos de tu siempre amigo +Pivito+

elia dijo...

Que entro y no coincido con nadie........ pero a qué horas puedo veros? ... Vento apupa!!!!!!! besos p'a tos...