jueves, 2 de julio de 2009

Diferencias

Antes de salir de Majadahonda acudí a mi médico de familia para pedirle un informe como desplazado y al auscultarme, vio un lunar grande en el hombro y pidió interconsulta con el dermatólogo pero ésta no llegó.
Nos vinimos a Asturias y hoy acudí al ambulatorio para darme de alta y que me viera la doctora que me atenderá estos meses. Vio mi hombro y me dio un informe para que acudiera el lunes a dermatología en el Hospital General. Me pidió disculpas porque no me verán el viernes y el motivo es que los viernes no hay consulta dermatológica. El protocolo para estos casos es la consulta inmediata.
Luego dicen que todos los políticos son iguales pero esta comunidad asturiana siempre fue gobernada por la izquierda y lo de Madrid es de todos conocido…

3 comentarios:

TIKAL dijo...

Querido hermano: Ciertamente hay diferencias notables entre los políticos de izquierdas y los políticos opuestos a esta forma de pensar. Dejando a un lado los políticos, pienso que lo importante es que te revisen a fondo este lunar del hombro que, aún no siendo nada importante, considero oportuno una máxima atención. Ya me comunicarás el correspondiente dictamen. Un abrazo.

Betty Mena dijo...

Ayyyyy, Cariñu míuuuu, espero que te vean pronto y que no sea nada.
Pero, debo además decirte algo, no te creas que tu caso es muy original, ehhhh! En todos lados se cuecen habas.
besoooo, te invito a leer mi última entrada http://olvidito.blogspot.com/
para que leas sobre las miserias de este lado del mundo. Jaaaaa!

atreyu uyulala dijo...

Posteriormente a tu entrada en el blog, habló por Cataluña Ràdio, la consellera de sanidad, de la Generalitat de Cataluña, y, dijo:
"En nuestra comunidad la proporción entre pacientes/medicos de familia, es la adecuada, pero, nuestros centros de salud, no están preparados, para albergar, a los medicos, con sus pacientes por falta de espacio"
Añadió después, que fallaba, por este problema el sistema de visitas.