martes, 14 de julio de 2009

En espera...

Sigo esperando con impaciencia. Es inevitable que vuele la imaginación sobre todo en la noche. Las palabras vienen cargadas de sentido y esa terminación en oma es de las que suenan peor. El 22 iré a la consulta y saldré de dudas pero los días pasan tan despacio…
Creo que no soy hipocondriaco ni depresivo y procuro distraerme y pensar lo menos posible. Estoy usando a mis amig@s de internet para evitar cargar a Marilina pero reconozco que no siempre lo consigo…

4 comentarios:

atreyu uyulala dijo...

Hola Ventolin, tú esperas el día 22con impaciencia, eso no es de ser ni hipocondríaco ni depresivo, a mi me parece que es ser, humano, simplemente eso, por eso estás inquieto, situación lógica y normal, los demás, quizás tb lo estamos, pero te lo cambiamos, por un montón de apoyo y de energia, que te enviamos por la red.
Un abrazo muy fuerte

nesko dijo...

Ea Vento que pasa? Que quieres mimos? Sabes que no es necesario que les pidas, que todos estamos solícitos contigo. Tu muestrate valiente y digno que seguro que con la edad que tienes de otras peores has salido.
Ya te dije en el foro que tienes que estar al frente del carro y que te debes a nosotros que te necesitamos como el ladrillo al cemento.
Tambien debes de saber que con nuestras edades estas cosas no se manifiestan con mucha virulencia y agresividad. Por lo tanto mantente tranquilo que verás como en poco tiempo el ánimo y lo físico irán hacia arriba.
Por otra parte estás en buenas manos en esa querida comunidad ( El no estar en el terreno de la Espe es toda una garantia )jeje.
Mientras aquí tienes un amigo incondicional para lo que requieras y por el medio que te apetezca, con el que en todo momento puedes contar..Un consistente abrazo....Carlos

TIKAL dijo...

Querido hermano: Sí, entiendo tu impaciencia y también que las noches se te hagan interminables con el pensamiento fijo por la idea inoportuna que te bloquea la mente. Tengo la corazonada que todo es una cortina de humo y que el día 22, que no está lejos, lo celebrarás con la alegría y el optimismo que te ha caracterizado siempre. En Santiago nos daremos un fuerte abrazo.

azubel dijo...

Hola Andrés: entré por casualidad porque se que a estas horas no encuentro a ningun amigo y me sorprendi por tu ansiedad y preocupación. No sé de qué se trata pero anda tranquilo, todo llega y todo pasa como dice Serrat. Arriba el ánimo y ya verás como el 22 nos das buenas noticias. Cariños especiales a Marilina y un beso con todo el corazón para vos, Alicia