lunes, 7 de septiembre de 2009

Timidez

Soy tímido y me defiendo de la timidez con la valvula de escape del humor. Pero, quizás desde los 70, comencé a cambiar. Antes sólo o casi sólo mostraba mis afectos con los hechos. Ahora necesito hechos y palabras: decir “te quiero” y besar. Valoro como nunca cualquier demostración de afecto, estoy tierno como una mantequada de la tierra de Anjana mojada en leche de mi tierra… y así me siento mejor con mi familia, con mis amig@s y conmigo mismo. Me desnudo ante vosotr@s sin vergüenza y siento el calor de vuestras miradas.
Marilina y mis hijas dicen que esto de escribir en internet ha hecho que me abra y me ha venido muy bien. Y es que Marilina es testigo de esos cafés donde me siento tan feliz. Gracias a tod@s

2 comentarios:

Felicidad dijo...

Por supuesto que esto de decir algo " al viento"...es muy bueno lo escribimos desde el corazòn..y ayuda.
Te cuento lo que me esta pasando ami..que parece que me llevo todo por delante y sin embargo..a la hora de cantar en pùblico, me agarra una tembladera que dicen es Pànico escenico"..jaja.- parece que tendrè que tomarme un traguete antes de empezar a cantar..para que se me enderecè la voz""todos tenemos cosas..y a todos nos pasan cosa.."Gracias a Dios", tenemos ciberamigos, con quien compartirlas.-Te quiero mucho tu amiga Felicidad

atreyu uyulala dijo...

Benditos cafés, donde soy tan bien recibida; gracias al anfitrión, y a sus amigos y amigas, que me acogen, se rien conmigo, me acompañan y me apoyan, y, que ahora ya no podria vivir sin ello.
Sí, con el tiempo, todos necesitamos exteriorizar nuestros sentimientos, parece que "humanizamos" nuestros encuentros, haciéndonos más cercanos, más amistosos y por supuesto más entrañables.
Es hermoso esto de la amistad.
GRACIAS, POR HABERLO ENTENDIDO EN VUESTRA COMPAÑIA.