domingo, 1 de noviembre de 2009

Libro libre

El Movimiento Libro Libre consiste en liberar un libro en un lugar público, ya sea un colectivo, un parque, una cabina telefónica, un centro comercial, u otro sitio similar. Se recomienda que escribas en la primera hoja una dedicatoria donde aclares que el libro pertenece al "Movimiento Libro Libre", que está a disposición de quien lo encuentra, y así mismo debe volver a ser liberado luego de su lectura.
El Movimiento Libro Libre es una gran iniciativa para fomentar la lectura: la idea de encontrar en un lugar inesperado un buen libro, disfrutarlo y compartir con otros esta experiencia es, sin lugar a dudas, una forma de llevar a la práctica algo más que buenos deseos.
Deja un libro en un espacio público. Pueden participar del
movimiento todos aquellos que lo deseen liberando un libro ese día en el pueblo, ciudad, distrito o municipio en que se encuentren.
¡Muchas gracias por participar de esta gran cruzada y compartir la propuesta con sus amigos!

1 comentario:

atreyu uyulala dijo...

Hola a todos y todas, me ha parecido fantástica la idea sobre el Movimiento Libro libre, así seria una especie de intercambio,y también seria una sorpresa encontrarlos en ciertos lugares.
Aqui en mi barrio, se hace en las librerias emblemáticas tales como "La traca" y "Primado" en la que ademas, se realizan conferencias, exposiciones y presentación de libros...