jueves, 31 de diciembre de 2009

Os quiero amigos

Y necesito deciroslo desde aquí: desde el foro que lleva el mismo nombre desde hace años aunque no esté ubicado en el mismo lugar. Y os quiero tal y como sois: por favor no cambieis.
Hubo un tiempo en que creí que el cupo de mi suerte se había colmado: una mujer que no merezco, 5 hijos y sus parejas pendientes de nosotros, 7 nietos sanos... ¡¡¡Y entro en este maravilloso mundo de Internet y os encuentro!!! Me siento privilegiado y agradecido a cada un@ de vosotr@s. Gracias en primer lugar a America que la llevo tan dentro de mi como mi sangre. Mi sueño, porque aun tengo sueños, es abrazar a cada un@ de ustedes. Gracias a mediterraneos, cantabricos, isleños, atlanticos,mesetarios. Sois parte esencial de mi ser y mi existencia.
Hoy dia 31 de diciembre es buena fecha para brindar con cava catalan y desearos un litro mas de felicidad de la que yo pueda alcanzar. Desde la atalaya de mis tres cuartos de siglo os bendigo laicamente y deseo seguir gozando de vuestra amistad

3 comentarios:

nesko dijo...

Brindo, por tí, con todos tus amigos que en gran medida ya voy considerando mios, y tambien como tú, con buen cava catalán Que en cava y multitud de cosas mas "saben lo que hacen". Y desearte a ti y a todos los que por aquí pasan; que en el año que recién principia, ese excelente grupo se vea aumentado con gente participativa y de buen rollito...de buena onda......Nesko

Daniel dijo...

Que te vaya muy bien este año 2010.Salud.

TIKAL dijo...

Querido Andrés: Todos los que te conocemos sabemos la grandeza de tu corazón y que das cariño a cuantas personas se acercan a tí. Me siento muy honrado por llamarme amigo y hermano en multitud de ocasiones. Es para mí un auténtico privilegio el haberte conocido hace ya muchos años y contar con tu amistad y afecto. Te deseo en este nuevo año toda la paz y la tranquilidad de la que eres merecedor. Feliz Año 2010 y un fuerte abrazo.