miércoles, 9 de diciembre de 2009

Sin acritud

Prefiero que me echen de menos a que me echen. Pero no todos tienen la misma prudencia y están en su derecho. No seré yo quien eche a nadie de mi blog porque, como digo en la presentación del mismo, “La puerta está abierta. Las ventanas permiten la entrada de aire fresco. Llega el olor a tierra mojada. Tierra generosa que dará su fruto”. Pero tampoco caeré en la tentación de alimentar obsesiones que no se curan ante un PC sino en la consulta de los psiquiatras o psicólogos.
Me he ido de lugares virtuales para crear mi propio espacio. Un espacio donde la calidad importa más que la cantidad. No echo de menos a nadie y me siento un privilegiado con los amigos encontrados en la red. Ellas y ellos, de allende y aquende los mares, me enseñan cada día. A ningún amigo le pedí la exclusiva para pertenecer a este grupo de personas y no pretendo ser más que nadie. No soy monedita de oro que a todo el mundo gusta. Soy un ser humano con sus defectos, sus errores y, quizás, alguna virtud. No impongo mi presencia a nadie ni acepto que nadie me imponga la suya.
Hubo quien afirmó que mi mirada no era limpia. Nada tengo que perdonar a quien afirma esa mentira ni necesito defenderme de semejante infundio. No me ofende, pero con ese juicio demostró que no podemos mantener una relación de amistad. No volveré sobre el asunto. Ruego a quien así piensa que me evite el trabajo de borrar sus intervenciones.

5 comentarios:

nesko dijo...

Vento: Tengo a gala durante toda mi vida adulta el decirles a mis amigas, que las miro con mirada sucia no exenta de su plus de dientes largos y baba mal intencionada.
Nunca encontré a ninguna que se disgustara por el tema, e incluso mas del 90% me dijeron que esa era una de las razones por las cuales me querían entre otras.
Luego viene la realidad.Y con ella, el respeto...¡¡¡Viva la marchilla, Ostias!!!!

Ventolin dijo...

Nesko es que tú eres un amigo y ya sabes la Ley:
Al amigo: EL CULO
Al enemigo: por el idem
Al indiferente: la legislacion vigente
Jajaja

TIKAL dijo...

Querido Andrés: Te conozco desde hace años y me consta la limpieza de tu mirar. Creo que lo mejor, ante quienes han intentado entorpecerte, es dejarlos en el olvido y borrarlos de la lista de tus amistades. Toda persona que intenta ofender no merece la atención por parte de nadie. Quien piense negativamente respecto a tu persona tampoco merece ni escribir ni estar en tu foro. Un abrazo. Tikal.

nesko dijo...

Efectivamente Vento que cunda el ejemplo y venga con ello al congreso de los diputados inclusive. jejejejejeje

TIKAL dijo...

Señor anónimo: ¿Tiene Vd. miedo de dar la cara...? Mi nombre es David de Rueda Piera y como verá no me escondo. Un saludo.