martes, 21 de septiembre de 2010

¿TIENE CONCIENCIA?

“Los que vienen de fuera son los primeros que se quedan sin trabajo en tiempos de crisis. Al no tener ingresos, son los primeros que se convierten en delincuentes”.
Esta tesis es la que sostuvo Mercedes de Cospedal en Radio Nacional de España.
Y se quedó tan tranquila.
Para Mercedes las corrupciones de sus correligionarios en Madrid y alrededores, en Murcia o en la Valencia de Camps, no es delincuencia.
Por otra parte ella misma cobra casi tan poco como los que vienen de fuera:
En mayo de este año cobraba 128.000 euros por su puesto en el PP y 78.940 euros como senadora regional, a lo que habría que añadir otros devengos en concepto de conferencias (1.176,47), indemnizaciones por su condición de abogada del Estado en excedencia (3.054,10 euros) y aportaciones a su plan de pensiones en el BBVA (4.364,78)".
Después de saber lo que gana, sus palabras en Radio Nacional me parecen una provocación indignante.

2 comentarios:

TIKAL dijo...

Yo diría que los que vienen de fuera y también los que están dentro se quedan sin trabajo en tiempos de crisis, pero ello no quiere decir que forzosamente se conviertan en delicuentes. No, no creo que Mercedes de Cospedal tenga conciencia puesto que si la tuviera, no sólo aceptaria sin pestañeos la podredumbre que hay en su partido, sinoque además ya habría abandonado al P.P. No se puede ser límpia y vivir en una pocilga.

Ventolin dijo...

Querido amigo: se puede decir más alto pero no mas claro. Gracias por tu comentario