viernes, 15 de octubre de 2010

¡¡¡GRACIAS!!!

¡Gracias amigos!. Esta mañana la doctora nos dio la mejor noticia. Todas las pruebas descartan cualquier coagulo y los episodios repetidos de problema de habla son compatibles con un derrame (al contrario del coagulo) de unas venitas que pueden producir esos problemas de habla. Es como una mínima epilepsia curable con una nueva medicación muy eficaz.
Le dieron el alta y ya estamos en casa de nuestra hija Beatriz en Asturias.
La citó para una revisión rutinaria en febrero
Un millón de besos y dos millones de gracias

4 comentarios:

Norma Bonansea dijo...

¡¡¡¡bien!!!!!!!!!! cuánto me alegra, hay que lucharla y estando de tu hija ( en casa) todo va mejor...mucho ejercicio y vos sabés porque te lo digo.......besos grandes a Marilona y a los hijos y nietos , para vos un abeazo

Ventolin dijo...

Querida Beba, me alegra de que vuelvan los viejos tiempos y nos comuniquemos más a menudo

Norma Bonansea dijo...

a mi también me alegra mucho y mi deseo es que todo vaya bien en todo sentido........abrazos

Anónimo dijo...

Acabo de leer el susto que has pasado. Cuando algo amenaza nuestros hijos, el alma tiembla.
Me alegra muchísimo las buenas noticias !

Abi