miércoles, 20 de octubre de 2010

Mañana

El 21 de octubre de 1963 nos casamos en la Capilla de La Virgen del Camino a pocos kilómetros de León. Son 47 años de compartir la vida y con ella alegrías y tristezas, sueños y realidades, hijos, amigos…
Nos casamos hace casi medio siglo pero nos seguimos casando cada día en que optamos por continuar unidos. Somos muy diferentes y, afortunadamente no nos hemos dejado fagocitar. ¡Claro que nos hemos influenciado mutuamente! Y que ha habido roces porque somos humanos.
Hemos construido una familia de la que nos sentimos orgullosos y reconocemos las ayudas recibidas de tant@s amig@s en la formación de nuestros hijos.
Cuando cumplimos 25 años de matrimonio, un amigo definía a Marilina como la mar serena y a mí como la mar brava. Nos gusta ser agua porque el agua da vida. Y nos gusta la gente normal tanto como nos disgustan los engreídos, prepotentes, sabelotodo, perfectos.
Y queremos seguir juntos y abiertos a todo lo que a nuestro alrededor nos hace estar vivos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo de felicitación para vos Ventolín y para tu esposa Marilina en este 47 aniversario de bodas. Eso que decís es cierto, uno debe de continuar casándose todos los días. Mañana es día de celebrar. De celebrar la vida, todos estos años invertidos en construir una familia y una vida de la que uno se siente orgulloso. A echar las campanas al vuelo y a derrochar alegría a lo grande que bien se lo merecen. Tu amigo, Peregrino

Anónimo dijo...

Felicidades ,Andres,me parece muy bonito tu escrito y me alegro un monton de tu felicidad ....que hay que currarsela ,eso está claro.
Yo tambien estoy contenta con mis aniversarios y demas,no tantos años como tu porque me correspondia uno mas ,pero se me torció algun intento .....pero las cosas siempre funcionan bien cuando uno pone esperanza y alegria .....ufff que casi homilia me salió.
Un abrazo muy fuerte a los dos y a vuestros hijos con los que celebrareis.Magui-Berenguela

Ventolin dijo...

Gracias Peregrino. Más de una vez me has leido comentar cuanto me gusta el cuidado con que tratais nuestra lengua comun. Mucho tenemos que aprender a este lado del Oceano.
Y gracias Magui, antigua, que no vieja, amiga real y ahora tambien virtual. Hay que ver cuanbtas vueltas da la vida

TIKAL dijo...

Querido hermano: Mi amistad y cariño hacía tí y a Marilina son indiscutibles y me llena de placer poderos felicitar en tal día como hoy. Vuestro amor es fuerte y a pesar de las dificultades que la vida presenta las habeis sabido superar con creces. Un fuerte abrazo para tí y un beso enorme para Marilina.

atreyu dijo...

Felicidades, en vuestro aniversario de boda, deseo que tengáis un futuro tan feliz como el pasado y el presente; a pesar de algún tropiezo.
Ya sabes que la vida es un continuo tropezar y retomar el camino.
Os deseo lo mejor.

abi dijo...

Hermosísima realidad la de Uds. Han construído un espacio de compañerismo, compromiso, paz, satisfacción y alegría.
En el buen sentido, una gran admiración hacia ustedes, yo intenté tres parejas y fallaron. Me siento mal por ello, pero sabiendo que hay parejas como las vuestras,me llena de ternura el corazón. Un beso a los dos y felicitaciones !!!

Norma dijo...

Hola...ya te habrás enterado del fallecimiento de nuestro ex presidente.......abrazos