miércoles, 13 de octubre de 2010

MI AMIGA ANA LIA

Desde Argentina me escribe algo que quiero compartir por si os parece tema de debate:
Querido Andres..toda esta situaciòn me ha hecho pensar en que nadie esta preparado para la desapariciòn fisica de un ser amado..Si seguramente afrontaremos nuestra muerte con mas entereza, pero a la hora de sufrir por otro..nos asustamos muchisimo..esto lo digo a modo de reflexiòn y a la vez me doy cuenta que seria bueno que lo charlemos entre todos este tema..Quiero que sepas que estoy absolutamente feliz que Marilina, este bien y todo sea un susto nada mas!, simplemente te queria contar mis pensamientos!!! Miles de besos a toda la familia.-

4 comentarios:

Norma Bonansea dijo...

amigo..........desde Argentina, te digo que leí todo lo que Ventolín escribe y me encanta...sabés?? hace más de 30 años en este mismo día unos uruguayos se perdieron en la altas montañas, cerca de Chile y con mucho frío y nieve y ohhh coincidencia, el mismo día y en la profundidad oscura de la tierra estos mineros, igual que aquellos, con fortaleza y cultura de convivencia...están saliendo...van 22....Dios estaban a su lado

Ventolin dijo...

Mi querida Beba: Ventolin soy yo, tu viejo amigo Andrés de hace más de 10 años. Este es mi nick sacadso de un personaje mitologico asturiano

Norma Bonansea dijo...

claro, mi amigo,son muchos los años de amistad y bien sabés como los valoro....cuántas veces te consulté cosas y vos, como un maestro, lo supiste solucionar........hoy acá sigue el mal tiempo...lloviznas intermitentes y fresco, a pesar de la primavera.......todo bien..un abrazo grande

Ventolin dijo...

Procuro ser sincero conmigo mismo y con mis amig@s. Sabéis que soy creyente, bautizado en la Iglesia Católica y que no comulgo con ruedas de molino. El Dios en que creo me ama pero lo mismo que me dio la libertad, me hizo nacer en el primer mundo etc., no se dedicará hacer milagros conmigo. Debo construir un mundo mejor pero no llevo puesto el paracaídas así que me puedo dar más de un golpe con independencia de cómo tenga mi conciencia.
Jesús sufrió con la muerte de su amigo Lázaro y gritó lleno de angustia desde la cruz, “Padre por qué me has abandonado”. ¿Por qué lo mío va a ser mejor? Jesús nos redime del pecado, no del sufrimiento.
Lloré la muerte de mis padres y de más de un amigo. Y no tengo ganas de morirme aunque espero que ese tránsito se produzca sin dolor y con esperanza.