martes, 30 de noviembre de 2010

COMO HIENAS...

Hoy debería contar hasta 100 antes de escribir cada idea pero no lo haré.
Aclaro a mis hermanos de América que Europa atraviesa por una gran crisis financiera originada por los mismos que crearon la hecatombe bancaria de hace unos meses. Esa gentuza juega a la especulación caiga quien caiga y, como dije en otra ocasión, privatizan los beneficios y socializan las pérdidas. Han caído Grecia e Irlanda. Ahora atacan a Portugal y España y más recientemente a Bélgica y Francia. En todos los países menos el nuestro, gobierno y oposición se han unido frente al enemigo común llamado Especulación financiera que se alimenta de la serpiente llamada Rumorología.
En España los que presumen de patriotas, como Rajoy y sus huestes, tienen el mismo comportamiento que buitres y hienas en el mundo animal. Están esperando que agonice la presa (España) para gobernar (comerse) el cadáver. Alimentan cada día los rumores y llaman palmeros a los empresarios que, conscientes del riesgo, se colocan al lado del Gobierno.
Serán capaces de achacar a Zapatero los males del gobierno liberal irlandés o del belga o italiano. Todo vale para lograr el objetivo de destruir a Zapatero incluyendo hundir al país.

8 comentarios:

Berenguela dijo...

Buenooooo!!!!!como esta el patio.
Cuando vi que confesabas que tenias que contar hasta 100 y que no lo harias...ya me até los machos en prevision.....eres un provocador ,yo creo que lo haces aposta ,y haces bien si te divierte !!!

Ya no te digo mas.Pero ZAPA ,no es un santo,joder ...Rajoy tampoco ,pa que te consueles ,pero entre unos y otros mas uno que otro ,nos van a dejar en camiseta.

Ventolin dijo...

Querida Berenguela, no intento provocar: sólo expresar lo que siento ante la realidad de la vida. Si quieres decir que lo hago sabiendso lo que hago, te diré que sí.Respecto a la santidad de los politicos, prefiero que sean laicamente éticos y creo dos cosas respecto a Zapatero: que es coherente y que le tocó bailar con la más fea. Afortunadamentye es él quien baila y es probable que se queme pero prefiero no imaginar si fuera Rajoy quien bailara en estas circunstancias

Berenguela dijo...

Oye ,a mi no me gusta ninguno sde los dos ,es claro ....si me gustaria un cambio...y respecto a que Zapatero es coherente ???? yo creo que no es consciente,que no es consciente de que baila con la mas fea y que ademas no se sabe los pasos de baile,no es buen bailarin ,y sin ponerse a comparar con nadie!!!!!

Ventolin dijo...

No es cuestion de gustos querida Berenguela. Tampoco de dsescalificaciones. Creo que Felipe modernizó el pais y que Zapatero con sus leyes de matrimonio, dependencia, educacion,con lo de Irak etc hizo verdadera politica de izquierda. Luego llegó la crisis que no fue provocada por el y tenia dos opcion
es: prostituirse aceptando las normas del mercado o suicidarse yendo contra ellas. Optó por lo primero en beneficio del pais y contra sus ideas.
Este es mi analisis que puede estar equivocado pero se basa en hechos.

atreyu dijo...

Bien, lo más cómodo es encasquetarle al prójimo, los males europeos e incluso mundiales, salir corriendo y decir: "¡Yo no he sido!".
Me gustaría, que se considerara, que toda Europa, está en crisis, por lo que en toda ella habrá que tomar medidas de orden económico, los gobiernos de derechas, los de izquierdas y los de centro.
Aunque, desde mi humilde opinión, "aquellos polvos, trajeron estos lodos". Climatológicamente hablando.

berenguela dijo...

De acuerdo con atreyu,es una crisi mundial ,por las razones que sean que todos sabemos,y una crisis europea,no es tan simple como decir fulano o mengano tienen la culpa ,de acuerdo .pero en este lio hay algunos que llevan mejor el timon en la tormenta que otros....

Ventolin dijo...

Gracias Julia por tu opinion. Me rei con el polvo climatologico.
Berenguela paisana! La presidenta alemana lo lleva mejor que el irlandes o español no por la politica que impone en su territorio: es por su fuerza y capacidad de transferir el problema al vecino. Por otra parte, cuando la crisis es mundial hay que haceerse dos preguntas: ¿quien la origino? y ¿como distribuye mi gobierno las consecuencias? Personalmente prefiero no imaginarme como haria el reparto la unica alternativa que tenemos.

Berenguela dijo...

Bueno no te digo que sea lo mejor ,pero hay que cambiar ---y parece ser que nos coge el toro de todas maneras.....uuufffff