viernes, 31 de diciembre de 2010

GRACIAS

Hace poco le daba las gracias a una amiga por las palabras con que calificó uno de mis posts. El que escribe un blog necesita saber si sus palabras se las lleva el viento, como las hojas de otoño o si, como la lluvia de primavera, ayudan a germinar nueva ideas.
Ni pretendo ni sé que lo lograría, hacer comulgar a nadie con mis planteamientos. Pero creo que es una meta razonable, despertar nuestro espíritu crítico ante la avalancha de información segada, procedente incluso de aquellos que creemos más afines a nuestras creencias.
Los comentarios de quienes me leen, me ayudan a evitar cualquier narcisismo, a encontrar nuevos temas y a evitar que este blog se convierta en un monologo. Y por eso agradezco tanto cada una de las intervenciones de mis lectores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues, en la medida de lo posible, espero poder seguir añadiendo mis humildes comentarios a alguno de los textos que propones en tu blog, Andrés, así que no me lo agradezcas porque lo hago con placer. Buen año que empieza para todos los que me lean. Minervina.