viernes, 31 de diciembre de 2010

RECOMIENDO

Una gran amiga y mejor persona tiene un blog que la define. Es bello en la forma y el fondo. Bellas palabras y bellas fotos. Sole es una artista en el más amplio sentido de la palabra. Es pianista y lleva la musicalida en la piel.
Hoy me regaló enviandome el link de su blog.No dejeis de entrar y disfrutarlo
http://ella-ahoramismo-ella.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco el blog de Sole. Entro con frecuencia a leer las cosas tan bonitas que escribe. Son como su mundo interior: sensible y de mirada poética. Disfruto leyéndolo pero no puedo hacer comentarios porque no existe la posibilidad de hacerlos como "anónimo". De todas formas, comentamos muchas veces "en directo" y lo prefiero. Un abrazo a quienes me lean. Minervina.

Oscar Luengo dijo...

Me gusta tu blog. Deseo que quienes accedan puedan leer este consejo. Va dirigido a quienes padezcan o conozcan a personas que sufran ARTROSIS. Yo he encontrado un remedio que me va increiblemente bien. Se trata eimplemente de tomar diariamente una taza de la leche en polvo (de continuación) que normalmente toman los niños de unos seis meses. No creo que influya la marca. La que yo tomo es de la casa HERO nº2