sábado, 29 de enero de 2011

CIBERNAUTAS

Los tiempos cambian y con ellos las costumbres. Internet es parte importante de la transformación que estamos viviendo. Está logrando acortar distancias físicas y afectivas. Los amigos virtuales se convierten en realidades tangibles aunque nunca lleguemos a tocarlos. Vivimos sus alegrías y sus penas y las hacemos nuestras.
Sus países y ciudades no son geografía. Cobran vida y son también algo nuestro. O quizás sería más cierto decir que somos algo suyo…
Los cibernautas somos unos privilegiados. Disponemos de un medio de comunicación que desgraciadamente no está al alcance de todos. Encontramos en él información, conocimientos, ocio, compañía, complicidad y muchas más cosas. Demos gracias a quien corresponda y aportemos nuestro grano de arena a su difusión y enriquecimiento. Y no olvidemos que lo que siembras, recoges.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en lo que dices. Algunas de mis amistades más queridas han nacido en la maternidad de internet y están repartidas por el mapa de España. Para mí ha sido y sigue siendo internet una vía de comunicación fabulosa y hasta, en su día, una terapia necesaria.Abrazos. Minervina.

Berenguela I dijo...

De acuerdo con los dos....es una fuente de entretenim iento y de comunicación.