miércoles, 23 de febrero de 2011

QUERIDA ZULY

Conocí a Zuly en una página que me hizo conocer a personas cuya amistad conservo y agradezco. Y Zuly viajó a España desde su Uruguay querido y pude conocerla personalmente. Es una joven abogada con un gran sentido de la realidad a la vez que soñadora, divertida e inteligente. Escribe como los ángeles y cuando empiezas a leerla te apetece que su relato no acabe. Tiene un blog que anuncio en el mío y basta pinchar en él para disfrutarlo. Hasta el título es bueno: “A un cuarto de la terminal”. Leyéndolo se comprende el título. Lo recomiendo y sé que acierto al hacerlo.

3 comentarios:

Zulymaruy dijo...

Anda Ventooooo¡¡¡¡ que me has hecho lagrimear, que sabes que eso me sale muy fàcilmente. Agradezco muchísimo tus palabras, sabes lo bien que hacen en el momento preciso. Y hay momentos en la vida que uno las necesita mas que otras, pues es la forma de manifestar nuestro afecto a distancia. Te quiero un montón, "sabélo" -como decimos por estos lares, y nuevamente, agradezco tu gentileza. Te quiero mucho. Un beso y nuevamente, gracias

Anónimo dijo...

Zuly; la mujer con su corazón y su piel siempre expuestos ! Valiente y amorosa amiga, te expresás y se te lee tan de corrido, que llegás a doler. un abrazo inmenso. Ana

Zulymaruy dijo...

Ana, colega¡¡¡ Sabés que tenés razón en eso de andar con mi corazón y mi piel siempre expuestos. Mirá que desde siempre he sido así y desde siempre he intentado cambiar,porque me descubro luego, sumamente expuesta ante los demás. Pero aunque algunas cosas he modificado -por mi propia salud- básicamente sigo con el mismo leit motiv. Qué se yo Aby. Un abrazo enorme para tí también y gracias