domingo, 27 de marzo de 2011

PAMPLONA

Mañana lunes nos vamos a Pamplona. Es un viaje cómodo pues el tren hace los 400 kilómetros en poco más de 3 horas, así que entre comida y película ni te enteras del viaje.
Elena tiene previsto un programa de actividades para Marilina y estoy seguro de que logrará que las lleve a cabo. Por otra parte los nietos Jaime y María están en una edad en que la entretienen mucho sin darle trabajo.
Viven fuera de Pamplona, a unos 3 kilómetros, en una zona de viviendas unifamiliares, con amplias zonas verdes y buen transporte público al centro de la ciudad. Es un lugar estupendo para tipos que, como yo, son poco amigos de las urbes.
Nuestro yerno Javier, es un médico vocacional. Llama la atención su competitividad por saber todo sobre su especialidad acompañada por su nula conflictividad con sus colegas. No presume de nada y creo que tiene más de un motivo para hacerlo. Todas las profesiones necesitan una constante puesta al día pero creo que ninguna tanto como la médica. Se pasan la vida estudiando. Por eso me pone tan nervioso ese tipo de persona que en cuanto sabe que te duele algo, te aconseja lo que debes tomar para curarte, despreciando olímpicamente el trabajo
De nuestro nieto Jaime ya comenté extensamente. María su hermana, es Alicia en el País de las Maravillas. Con su sonrisa y forma de ser consigue lo que quiere de padres, tíos, abuelos y quien se le ponga a tiro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tengáis buen viaje, Andrés, y que disfrutéis de los nietinos y de la hija. Un beso grande a Marilina y ya diréis cuándo vais a volver.
El próximo lunes, yo iré a Barcelona pero estaré sólo tres días. Haber vivido allí casi 11 años deja amistades a las que hay que visitar y cumplo anualmente con ese placer. Hasta la vuelta. Minervina.

Anónimo dijo...

Bueno, que se acerca la primavera en pleno y los españoles andan viajando de un lado al otro. Amigos, disfrutad, disfrutad, disfrutad !!!
Ana

Maria dijo...

Disfruten el viaje y la estadía, y esas actividades para Marilina seguro serán de mucho provecho!. Un besote enoooorme para los dos. Mariaesther.

Jesús dijo...

Montse y yo os deseamos buen viaje porque sabemos que vais a disfrutar de vuestra estancia en Pamplona.
Un abrazo

Morgana, Señora de las Aguas dijo...

Que disfrutéis de la estancia y el viaje1 Besos a los dos