sábado, 25 de junio de 2011

GRATA NOTICIA

En octubre tendremos una nueva visita. Estarán en España Betty y Albertomira. Será la cuarta visita que recibiremos desde que navego por internet.

La primera en llegar fue Zully desde Montevideo. Una joven abogada, con dos hijos y un sentido común muy poco común.

Pasé con ella unas horas que me parecieron minutos y creo que a los dos nos pareció que llevábamos años y años de amistad dada la fluidez de nuestro dialogo. Tiene una gran facilidad para relatar los sucesos cotidianos y disfruto leyendo su blog “A un cuarto de la terminal” cuyo link aparece en el mío.

Luego llegaron Alicia y Jaime, una pareja argentina que nos llegó al corazón a Marilina y a mi. Les ayudamos a organizar su viaje a Cataluña donde había nacido Jaime y a Santiago. Desgraciadamente  nos la llevó una enfermedad poco tiempo después.

Más tarde nos visitaron Maisa y Abel llegados de Santa Rosa en la Pampa. Maisa tiene una vitalidad poco común y cultiva la amistad como el mayor tesoro. Tuvimos una merienda en la que conocieron al grupo de mayornautas que nos reunimos con frecuencia. Es un matrimonio muy viajero y últimamente han estado en Colombia visitando a Moneca.
Y ahora es Betty quien anuncia su visita. Betty tiene su blog al que llama Olvido original” y cuyo link también aparece en mi blog. Olvido es un homenaje a su abuela. Sus ancestros son vascos y asturianos.     

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andres me da mucho gusto saberte tan querido sobre todo por estos medio ?verdad¿ se conoce gente encantadora como tu,yo conoci gente por aqui por ejemplo a Maisa y su esposo me fueron a ver a lugo de llanera creo que fue hace dos años,yo tengo muchas amistades por aqui algunos los conozco personalmente,y tambien el amor como es mi caso,
bueno besinos para ti y Marilina
cuidaros
SOLE

Ventolin dijo...

Pienso como tú querida paisana. Este es un medio estupendo para unir a la buena gente.
Marilina tiene revision medica el 28 de este mes y a continuacion nos vamos a Asturias. Estamos bastante cerca al lado de Pola de Siero, así que espero que nos veamos.

Betty Mena dijo...

Gracias Ventuchis! Me llena de alegría que te ilusione mi visita a tu tierra y la de mis abuelos, por cierto. Son tantos los años de leernos que ya es hora de que podamos abrazarnos. Entre a MM con el nik olvido49, Olvido por ser el nombre de la abuela que me crió y 49 por la edad que tenia por entonces, la pucha que pasó el tiempo, ya cuento con 55 años.A pasado agua bajo el puente, eh! Dias de alegría, contándonos la llegada o las ocurrencias de los nietos, días de tristeza, por la enfermedad de los seres queidos o la pérdida de amigos comunes en internet, días de aguantar más de un personaje con ganas de incordiar pero que no consiguió más que eso, ser un personaje y quedar diluido en el tiempo. Las buenas ondas matuvieron la lazos y acá estamos, organizando un viaje de placer con dos amigos más y si el destino lo permite poder darme el lujo de besarte, sin que la santa se enoje. Ja! Y si es posible ver a alguien más de la prole buena de MM, con mucho gusto.Ya quiero que sea Septiembre! Hasta entonces cuidate mucho, que quiero verte bien. Seguimos en contacto.

Ventolin dijo...

Mi querida Olvi,he hecho las gestines pertinentes y tengo los permisos de mi santa, de san Alberto Magno, del nuncio, de los ministros de cultura de Argentina y España para abrazarnos. Ahora iniciaré un plan de adelgazamiento para que puedas abarcar mi perimetro.

Anónimo dijo...

Si ese encuentro se organiza en Septiembre , como parece ser que será la fecha, y yo estoy libre, no dudéis de que también iré a saludaros y compartir un rato de charla con vosotros. Un abrazo de otra asturiana. Minervina.

Betty Mena dijo...

Gracias Minervina, te espero...