jueves, 27 de octubre de 2011

AVANCES

Mañana viernes cumpliremos una semana en casa de Andrés y Paloma. Todas las mañanas acudimos a rehabilitación y le está ayudando a recuperar los movimientos mientras que el dolor está en franca retirada. Las nietas ayudan a que esté más distraída y se acuerde menos de la herida.
Otro entretenimiento es el intercambio de recetas de cocina con Sonia, la dominicana hermana de 55 años, que es un encanto de persona. Sonia enseña platos dominicanos a Marilina y ésta, platos españoles a Sonia. Un intercambio cultural del que sin duda salgo beneficiado jajaja.
Realmente pienso que somos unos privilegiados con los hijos y nuera que tenemos. Nos facilitan la vida y hacen que nunca nos sintamos solos.  

9 comentarios:

Conxa Gausi dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones por tan grata noticia sobre la salud de Marilina y que sigáis tan felices como parece que sois.
Aquí tenéis una amiga si la necesitáis, con un fuerte abrazo para vosotros, Conxa

atreyu dijo...

Hola Andrés y Marilina, me alegro mucho saber que os encontráis bien.
Todo sin duda, gracias a las nietas, a vuestros hijos y a Sonia.
Un fuerte abrazo.

Angels dijo...

Me alegro muchisimo de la mejoria de Marilina, creo que el proceso es lento.. pero paciencia.
Dile a Marilina de mi parte que con la compañia que tiene y lo que la cuidais entre todos tiene que recuperarse a la fuerza

Anónimo dijo...

Andrés, me alegra saber que Marilina está en franca recuperación lo que provoca felicidad en todos los amigos. Un fuerte abrazo a Marilina y que siga recuperándose con la pomada de amor que recibe de sus cercanos, así como de los que nos encontramos lejos. Abrazos de Peregrino de Costa Rica.

ella dijo...

Me sumo a las felicitaciones por la mejoría de Marilina. Y os mando a los dos un fuerte abrazo con todo mi cariño (y ganas de veros).
Sol

Berenguela I dijo...

Un besazo a los dos,cuanto me alegro y que suerte ,si es verdad ,teneis unos hijos estupendos asi da gusto.

Anónimo dijo...

Tus palabras llegan con una alegría contagiosa, Andrés.
Te felicito por vuestra situación, Marilina en franca recuperación, vos comiendo por partida doble y rodeados del amor familiar.
Oye, si parece de cuento de hadas !

Ana

iru dijo...

Me alegra muchísimo que vaya todo bien. Un abrazo para tí y Marilina

Anónimo dijo...

Creo que todo lo que son manifestaciones de alegría por la mejoría rápida de Marilina está dicho ya. Yo sólo lo repito. Un abrazo. Minervina.