miércoles, 4 de enero de 2012

Andrés, hermano, amigo, compañero

Se nos fue. Tremenda pérdida. No hay reemplazo. Ünico en su hidalguía y buen corazón. Amigos sigo llorando. No lo puedo creer.

Chau Andrés, chau

146 comentarios:

iru dijo...

¡¡¡¡Pero qué estoy leyendo !!!¿puede ser verdad ésto? No me lo puedo creer. Espero alguna noticia más, Un abrazo para tod@s

Kero dijo...

Me acaban de golpear el corazon..no se que decir..no se que decir..maldita sea..!!

Anónimo dijo...

Hablé ayer con Margarita, la hija de Andrés, que me hablaba del éxito de la operación a la que lo habían sometido. Esta mañana , me entero de su fallecimiento y no me hago a la idea todavía. Sólo se me ocurre decirte, Andrés, que la memoria seguirá manteniéndote vivo entre nosotros porque te recordaremos siempre con cariño. Necesitamos tiempo para creer lo que ha ocurrido, yo al menos. Minervina.

iru dijo...

Gracias Minervina y Kero,ya veo que no es un sueño.Me es imposible seguir. Iru

Anónimo dijo...

Anteayer hablé con él y era optimista. Fue un gran amigo y consejero para mí como para muchos.
Fue una persona que creó y luchó por sus ideales, si este mundo tuviera mas personas como él seguro que iria mejor.
Tambien tuvo su parte en mi actual relación de pareja.
En este momento mi apoyo a Marilina, hijos y familia.
Un abrazo de Virginia ( befana) y Victor (xeic)

GESELL dijo...

Querida familia

Sé que es muy difícil encontrar alguna palabra en este momento.
El enterarme de esta noticia fué exactamente como recibir un baldazo de agua helada
Lo lamento profundamente
Conocí a Andrés hace 6 años a través de Mayormente.com y cada vez que aparecía el la sala del chat mi saludo era ..." holaaa Vento querido !"
No fuimos amigos demasiado cercanos pero manteníamos un ida y vuelta de correos y me invitó a conocer su blog, el cual visitaba a diario
Conocí a vuestra familia a través de sus escritos y disfrutaba con sus relatos y anécdotas
Sé que el ADIOS es muy triste pero sé también que la suya fue una vida PLENA en todo sentido. Era un placer saber del amor que sentía por cada uno de ustedes, la preocupación por Marilina, las alegrías que le prodrigaban sus nietos, el afecto hacia los yernos y el orgullo hacia sus hijos
Reciban mi abrazo muy cálido y el agradecimiento por haberme " prestado " un poquito a vuestro Andrés a través de sus escritos y vivencias
Con él me he reído, me he enojado, he crecido, enriquecido ....y sobre todo aprendí que la amistad no tiene fronteras ni distancias
Con sincero afecto

GESELL - de Mayormente

GESELL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GESELL dijo...

NO ME DIGAS ADIÓS

No me digas adiós,
si no hasta luego;
no tengas miedo de morir,
no tengas miedo,
y aunque tenga que alejarme será por sólo un momento,
poqrue yo estaré esperándote en el cielo.

No me digas adiós,
no te despidas de mi,
porque siempre a tu lado
estaré junto a ti
aunque no me veas,
aunque no sientas mi respiro,
sólo pon en tu mente
que breve este retiro,
estaremos juntos por una eternidad
donde nadie nos separe;
sera una realidad
sin temor a nada,
sin decir una palabra;
será Dios, el Padre,
que su amor nos lo dará;
seremos uno sin divisiones sin emoción
en un mismo sentir
donde estén juntos los corazones.
Espera por mi
por sólo un momento,
regresarás a mí
cuando el tiempo sea perfecto.


SAMUEL HERNÁNDEZ

Anónimo dijo...

No encuentro palabras ...solo puedo sentir un dolor muy grande !
Mi calido abrazo a su familia .
Siempre permaneceras en nuestros corazones y nuestra memoria ,"Ventolin"...

Jesús dijo...

Hace unos días recibí, como todos vosotros, la noticia de que Andés estaba enfermo. Lo comenté con Montse, mi mujer. Esperábamos su recuperación para hablar con él y con Marilina, como tantas veces, con una copa de vino en la mano, oyendo a Ángela, nuestra amiga común, hablar de sus cosas.
Esta mañana vi el mensaje de Andrés y me satisfizo enormemente: ¡Ya está mejor! pero al leerlo se me hizo un nudo en la garganta. Bajé la escalera para encontrarme con mi mujer y le dije: ANDRÉS HA MUERTO.
-No puede ser, me contestó, pobre Marilina, que va a ser de ella.

Hace dos meses, el 5 de noviembre moría mi padre de pronto. Aún no me lo creo y eso que hemos pasado estos días acompañando a mi madre en Cuenca, en su casa, con su ausencia. Tengo la misma sensación. Espero, esperaré a que mi amigo entre por la puerta de "El viejo jabalí" y le pida a Ángela sus maravillosas patatas fritas y esas gambas a la americana que tanto le gustaban. Seguiré esperando... porque mi amigo Andrés no se ha muerto. Sigue, y seguirá siempre con nosotros.

Andrés: Montse y yo te queremos mucho, y a Marilina, y por vosotros, a tus hijos, hijos-yernos y a vuestros nietos.

Hasta siempre camarada, hasta siempre amigo. Y cuando veas a mi padre háblale de lo mucho que lo quiero

Cristina dijo...

Dios te tenga en Su Santa Gloria Andrés querido. Caballero, Quijote, Sabio, Culto, Generoso, Valiente, Misericordioso, Adolescente, Guerrero, Pacifista, Humano, Oveja Amada de Cristo... ¡¡cuánta ausencia la tuya!!! Nunca te olvidaremos en Argentina Gran Hombre... no lo puedo creer... parecías inmortal de tanta Gracia y Unción que llevabas adentro, y sin embargo... qué duro para los que ahora tengan que lidiar con el hueco enorme de tu ausencia... Un abrazo celestial...

Anónimo dijo...

Amigo Andres:

Se hace dificil aceptar la noticia de tu partida hacia la Casa del Padre.

Amigo Ventolin, que el Señor te acoja en su seno, eras persona creyente, bien lo dejabas notar en tus aportes en tu blog, por ello el Dueño de la vida al recibirte en su morada habra envuelto tu Alma Noble de luz eterna, para que cuantos te han conocido y tratado sientan tu presencia reflejada en cada estrella que vean brillar en el firmamento.

Descansa en paz Andres, y a tu familia y allegados, hacerles llegar mis condolencias en estos dificiles momentos, a la par que elevo una plegaria a Dios por su eterno descanso.

afectuosamente.
Salvador=barrani

jota42 dijo...

Hace menos de un mes que stube hablando con el acerca de una amiga en comun que hacia tiempo que no sabiamos nada de ella y saludarle, no me comento nada de su enfermedad.
Siempre guardare en la memoria los buenos ratos de charla en la kkd de Santiago y en Madrid, no te olvidaremos amigo, descansa en paz.
jota

jota42 dijo...

Cuanto echaré en falta tus escritos amigo, siempre recordaré la kkd de Santiago, las interminables charlas con un vaso de albariño las de Madrid, siempre tan solicito y atento, que amenas se hacian las horas en tu compañia, siempre estarás en mi memoria y en la de muchos más, es dificil encontrar amigos como tu.
Descansa en paz
Luciña y Jota

Betty Mena dijo...

Pasan las horas... acaricio el triskel que me regaló el día que nos conocimos personalmente en Madrid, en el mes de Septiembre. Recuerdo el encuentro, el abrazo, la charla. Miro las fotos, vuelvo a repasar los correos, el último, deseandonos felicidades para navidad y me cuesta hacerme a la idea de abrir el correo y no tener algo suyo. ¡La pucha que duele! A su esposa Marilina (la santa), a sus hijos,hijos políticos, nietos y demás deudos, un abrazo a la distancia de esta amiga Argentina y patagonica. Descansa en paz mi querido Ventuchis! Olvi

Anónimo dijo...

Puedo decir que ayer, entre los familiares de la familia de Andrés , estuvimos dándole un abrazo cariñoso a Marilina algunos amigos de MM y ella sabe la cantidad de comentarios cariñosísimos que han entrado en este blog.Estaba muy emocionada por ello. Minervina.

atreyu dijo...

Tengo el orgullo, el honor, la alegría y la satisfacción de haber sido tu amiga.
El orgullo, porque defendías a tus amigos, a capa y espada, como el caballero que eras.
La alegría, porque con tu verbo sencillo y a la vez culto, con tu punto humorístico, nos contabas hermosas anécdotas que tanto nos divertían.
La satisfacción, porque, eras honrado a carta cabal, firme entsus convicciones, políticas y religiosas.
Porque eras un confidente seguro, confiable, buen padre, marido, hermano, hijo, abuelo...
Allá donde te encuentres, Andrés, descansa en PAZ.

Volvoreta dijo...

Entre la tristeza, yo quiero quedame con la dicha de haberlo conocido
Siempre recordaré lo que le gustaba juntarnos, vernos disfrutar, que a través de él se hicieran amigos y hasta parejas...
Sus deseos están más que cumplidos y nos queda el orgullo de ser sus amigos
A partir de ahí hacernos a la idea, aunque no sea fácil´
Andrés, te llevas de compañía un sinfín de amor y amistad, todo el que tu repartías...
...y el último gran abrazo amigo mío...

tete dijo...

Solo quiero decir adios al amigo y dar un cariño especial a su familia, adios Vento descansa en paz

Anónimo dijo...

"La muerte no nos roba a los seres amados, al contrario nos los guarda e inmortaliza en el recuerdo" asi serás para nosotros Ventolin ,paisano y amigo.
Mis condolencias a la familia.
Teresa (asturiana)

Conxa Gausi dijo...

Que poco duro mi amistad contigo querido amigo...y cuanto lo lamento.¿Como se pueden ir así las personas como tu mientras queda tanta bazofia en este mundo?.
Quedas en mi corazón mediterráneo mi buen amigo, sabedor de tantas cosas del lado bueno y honesto.
Donde quiera que estés será un sitio maravilloso...no puede ser de otra manera. SIEMPRE TE RECORDARE COMO UN HOMBRE BUENO. ABRAZOS ENTRAÑABLES A LA FAMILIA...

Angels dijo...

No he podido escribir nada hasta hoy!
Solo agradecer a mi querido Andrés su amistad y a todas las personas que me brindó conocer ya fuera a través de su foro o de su blog.
A toda su familia que tan cercana nos la hizo sentir, un fuerte abrazo en estos momentos tan tristes de desconsuelo y en especial a su querida esposa Marilina

Angels dijo...

Voy a echar de menos esos correos que me indicaban una nueva entrada en éste blog.......me gustaría que alguien lo siguiera...pero mañana, será otro día !

Anónimo dijo...

Angels, yo pienso lo que tú pero algo me dice que no será así. Sé , por conversación reciente con la familia, que Marilina no anda bien de ánimo pero la noticia sería lo contrario, así que ojalá tenga mucha fuerza mental(y será poco) para poder hacerse a las nuevas circunstancias. Un abrazo a cuantos me lean. Minervina.

Sun Iou Miou dijo...

No lo conocía personalmente, pero me había habituado a abrir su blog cada mañana a primera hora para aprender un poco más... Extrañando tantos días de silencio, ahora he vuelto a entrar y...

Un abrazo enorme es lo único que puedo ofrecer a su familia. Gracias.

María Alonso Seisdedos

Berenguela dijo...

Lo echaba de menos en el correo al que todos los dias me llegaba su escrito en el blok y hoy entré en su blok y me encuentro con su muerte en este momento ,me quedé desconcertada ,todavia estoy .......
No se como trasmitir mi abrazo a Marilina y a todos sus hijos,era un amigo de verdad y desde siempre en nuestra juventud.Un abrazo Andres ,alli en donde estes ,tu que eras un hombre de fe, y ...Marilina ,no te aparto de mi pensamiento ,rezaré ,es una manera de acercarse.(Magui Bertrand)

ella dijo...

Aquí podéis leer su despedida. Inimaginable la impresión cuando a los pocos días de escribir esto...Ay! Ventolín, amigo.

http://ella-ahoramismo-ella.blogspot.com/search?updated-max=2011-12-31T18:50:00%2B01:00&max-results=7

Moneca dijo...

Mi corazón, mi mente, y mi espíritu están en este momento con cada integrante de su familia, y de ustedes amig@s españoles que, a pesar que nuestro dolor es inmenso, sé que el de ustedes es aún mayor. Lo llevaré en mi corazón y lo recordaré por siempre, como el gran amigo y señor de señores. Paz en su tumba.

Anónimo dijo...

Un abrazo para todos los que seguimos siendo amigos de Andrés. La culpa de sentirnos solidarios ante su ausencia (sólo en su participación en el blog) es suya. Tuvo y tiene fuerza para seguir ahí, viéndonos cómo lo echamos de menos. Minervina.

GESELL dijo...

Como se acerca el día de su cumpleaños estuve releyendo algunas cosas y recordé que cada vez que entraba a la sala del chat yo le decía " Hola Vento bonito !" y no " hola vento querido ! " como escribí anteriormente
Me confundí pero creo que éso no importa ahora no ?
Un recuerdo especial para él , este próximo sábado, el 28 de enero ....

GESELL dijo...

Como se acerca su cumpleaños estuve releyendo algunas cosas y recordé que cada vez que él entraba a la sala del chat le decía " hola Vento bonito ! " y no " hola Vento querido " como escribí anteriormente
Pero ahora... éso no creo que tenga importancia no ?
Un recuerdo especial el próximo sábado, 28 de enero ....

Anónimo dijo...

Esta mañana estoy recordando , de forma especial, a Andrés. Le ofrecen una misa en Asturias y lo sé porque hablé ayer con Marilina. Quiero que lo sepáis todos los que sigáis leyendo este blog suyo en el que se cumple lo que escribió en el momento de su inauguración: "Que dará su fruto". Los buenos recuerdos que todos tenemos de los encuentros con él en Madrid y los míos personales en Oviedo, lo demuestran. Un beso a todos. Minervina.

Norma dijo...

soy Norma, de argentina y si no estoy confundida, hoy sería el día de tu cumpleaños, como Minervina dice....estoy junto a Marilina y su familia que tanto quería, desde acá tan lejos los abrazo....

Anónimo dijo...

NOrma, un abrazo desde España hasta Argentina, donde dices estar. Minervina.

Iru dijo...

Un cariñoso recuerdo para Él,y un abrazo para su familia.

Berenguela I dijo...

Ahora empiezas a cumplir en otro sitio y de otra manera ,aunque siempre presente entre nosotros .... Si nos ves o nos sientes??? sabes lo que te recuerdo ,increible.....
Un abrazo a Marilina.

Anónimo dijo...

El recuerdo de Andrés es el que nos hace volver una y otra vez a este blog. ¡Menuda alegría se iba a llevar si lo supiera! Pero ha sido mérito suyo así que somos nosotros los beneficiados. Minervina.

Jesús dijo...

Yo también soy de los que vuelven a tu web Andrés.
El mayor abrazo

Anónimo dijo...

Jesús, o mucho me equivoco o creo que te conocí en alguna de las comidas de Van Gogh. Al menos, el nombre coincide. Celebro que vuelva a ser Ventolin el que siga convocándonos a esta página. Un beso. Minervina.

Anónimo dijo...

Me imagino, y casi los leo en la imaginación, los comentarios que Ventolín habría hecho ,hasta este momento, a propósito de lo que la política nos está trayendo día a día. Los que lo conocimos bien sabemos, aunque no sea en detalle, el tono de sus intervenciones. Es casi como si los estuviéramos leyendo.
Para despedirme, le mando a Marilina un abrazo así de grande, como el que le di hace pocos días a través del móvil. Minervina.

iru dijo...

¡¡Cuantas veces me he acordado de lo que dices, Minervina¡¡Un abrazo para la familia, y para l@s que aquí entran.

Anónimo dijo...

Iru, sería estupendo que siguiéramos encontrándonos en este blog con cierta frecuencia. A eso invito a los que entren y lean lo que se va añadiendo. Minervina.

Iru dijo...

Me parece muy bién lo que apuntas, Minervina.Tengo una sensación de que estamos huérfanos.Tú lo llevarias muy bién el blog.No por que yo participaria mucho, por que no me veo capacitada para ello. Pero sí, me gustaria leeros a los demás. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Iru, como verás, somos pocos los que seguimos entrando en este territorio que Andrés nos legó, pero yo hablo, y constantemente, con la gente que lo conocía y, cada vez que los llamo, o me llaman ,o nos vemos, lo recordamos siempre y comentamos la oportunidad que él nos ha dado para conocernos y disfrutar de la amistad que aún continúa. Escribir aquí se ve que les da pereza. Yo soy poco perezosa y ese es el motivo de que aún ande diciendo algo por estos lares. Ese y su recuerdo. Abrazos a quien me lea. Minervina.

Berenguela dijo...

Caramba....qué sonrisa tiene que tener Andres alla arriba ...o donde sea,aunque siempre digamos arriba,pero seguro que esta contento y ve las cosas de otras maneras diferentes y cuidará de su familia y de Marilina.Entré por que le recordaba y encuentro aqui todavia a toda esta gente!!!

Jesús dijo...

No nos conocemos personalmente, pero nos une la común amistad y cariño por Marilina y Andrés.

Anónimo dijo...

Celebro haberos leído, Jesús y Berenguela. Tengo que llamar a Marilina un día de éstos pero seguro que sabe que hemos seguido dando guerra por estos lugares tan nuestros.
Un abrazo grande desde Segovia , donde hace un frío descomunal y nieva con frecuencia, como ha pasado hoy. Ojalá me leáis pronto. Minervina.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, soy Margarita, la hija de Andrés. Me gustaría daros las GRACIAS por tod@s los mensajes tan llenos de cariño que nos estáis haciendo llegar.
Reconforta entrar en "su territorio" y leer y releer sus escritos y los vuestros. Uff, me es imposible seguir.
Otra vez GRACIAS.
1 abrazo fuerte

Betty Mena dijo...

Hoy, cómo siempre desde que te conocí tuve la necesidad de saber vos, de leerte, aún sabiendo que no voy a leer cosas nuevas tuyas. Pasan cosas en mi vida y no tengo la opcíón de mandarte correo para contartelas.Te extraño amigo querido. Abrazo grande a todos los que entran a este blog, a los que alguna vez compartimos horas de chat en MM y a los demás, de alguna manera, Andrés nos unió. Beso a sus hijos, nietos y a su santa Marilina, de quien muchas veces nos habló. Olvi

Anónimo dijo...

Beatriz, celebro leerte. Soy otra asturiana como tú, como todos vosotros y me alegra muchísimo ver que entras y lees el blog. Un abrazo muy grande desde Segovia. Hablé con tu madre hace dos días pero, cuando la llames, dile que le mando otro abrazo muy cariñoso a través de ti. Minervina.

Iru dijo...

Margarita,me ha alegrado leerte.Un abrazo para todos vosotros,y otro para tu madre con todo cariño.

Anónimo dijo...

hola no estaba por estos medios,pues estuve pachucha, me estraño mucho el silencio de Vento me he quedado fria me comento su malestar pero de eso a que se fuera todo mi apoyo a Marilina e hijos,siempre recordare a mi maestro Vento gracias por todo,descansa en paz
muchos besos
Sole (asturiana)

Anónimo dijo...

Ayer estuve en Madrid comiendo con Misss y Tarada. Como le dije a Marilina hace poco, brindamos por ellos dos , hasta nos pusimos de pie para hacerlo. Así que fue un brindis de los de lujo.
Marilina, voy a ir a Asturias dentro de pocos días. Me acordaré de ti cuando pise "la nuestra tierrina." Minervina.

Anónimo dijo...

Entro y miro a todas partes por si veo a alguien pero compruebo que estoy sola. De todas formas, volveré por si alguien ha dejado señal de su presencia. Un abrazo a todos los posibles visitadores. Minervina.

iru dijo...

También entro a menudo,aunque me cause tristeza.Gracias Minervina por lo que me toca.Otro abrazo para tí.

Anónimo dijo...

IRU, celebro leerte. Siempre es gratificante entrar en este espacio y volver a comprobar que hay gente, pocos, pero los hay, que siguen visitándonos y no dejando que este blog se apague del todo. Un beso, Minervina.

julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús dijo...

Ayer me dio un vuelco el corazón. Recibí un mensaje del amigo Andrés que decía: "leer atentamente" He intentado abrir el enlace y no he podido. ¿Me ha pasado sólo a mí?

Iru dijo...

Jesus,yo también lo recibí, me pareció muy raro y lo comenté con mi hijo, y me dijo que seria un virus, y no lo intenté abrir, y lo eliminé.Menuda sorpresa o susto,me llevé. Un abrazo para tí, y para l@s que entren en el blog.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de Asturias desde donde hablé con Marilina unos minutos. Al llegar, abro esto y me pasa lo que a Iru y a Jesús: un mensaje de Andrés que no me he atrevido a abrir por miedo a que sea un virus. Si alguno de vosotros lo hace y comprueba que no es un virus, decídmelo y lo abriré yo también. Pienso si será alguna hija de Andrés que nos envíe algo pero no me atrevo a nada si no estoy segura. Un abrazo a todos. Minervina.

julia dijo...

El día 1 de marzo, entré después de mucho tiempo.
Escribí, unas palabras que me salieron de dentro. Al tiempo, las cerré, sin reflexión alguna.
Pensé que un alma buena, cuidara este lugar como lo hubiera hecho nuestro amigo Andrés, lo mantuviera con el mismo cariño, y, la misma dedicación lo continuara.
Así lo pensé, así lo redacté; hoy, lo vuelvo a decir, con el deseo de que se realice.
Gracias.

Anónimo dijo...

Alguna fuerza habrá tenido como persona y amigo (al menos a mí me pasó) cuando este blog no se ha muerto aún. Echo de menos algunas colaboraciones de las que lo enriquecían hace tiempo , pero comprendo que el recuerdo de la persona desparecida no tiene por qué demostrarse siempre de la misma forma en esta vida. Lo sé porque sigo viéndome con quienes formábamos parte de reuniones en Madrid hace tiempo y siempre hay un momento de homenaje y memoria para Andrés. Un abrazo a todos. Minervina.

soledad dijo...

Ventolin que GRAN PERSONA QUE FUISTE...solo tengo buenos recuerdos tuyos.No tuve el gusto de conocerte personalmente (si por la cam)tu siempre con tus buenos consejos y ayudando cuando algo no hacia bien en internet..con tu paciencia y sabiduria¡¡GRACIAS¡¡Tambien yo el dia 13 diciembre perdi a mi hijo con 37 años..una indeligencia d los medicos..algo horrible d superar..

coya dijo...

No puedo creerlo, ha sido un duro golpe saber la pérdida de mi amigo ventolin quiero hacer llegar mis condolencias a Marilina y familia, amigo sólo nos llevas la delantera allá nos encontraremos, descansa en paz y brille para siempre la l
uz eterna.

Anónimo dijo...

Entro cada pocos días en este blog y me gusta ver, como hoy, que no soy yo sola la que lo visita. Si alguien de la familia de Andrés nos lee en ocasiones, les mando un abrazo así de fuerte. Minervina.

Margarita dijo...

Minervina, soy Margarita, hija de Ventolín. Quiero que sepáis que SI que os leo y os leemos (mi madre también) casi todos los días. Es otra forma de mantener vivo a nuestro Padre. 1 fuerte abrazo para tod@s los que estáis con nosotros y, gracias, una vez más, por todo vuestro cariño.

Anónimo dijo...

Margarita y Marilina,celebro asegurarme de que pasais a veces por el blog y que nos leeis. Os mando a las dos un abrazo grande desde Segovia y espero hablar , dentro de poco , con Marilina por teléfono. Minervina.

Anónimo dijo...

Pensé que habría alguna novedad en el blog pero veo que no. Aún así, tomo , como si fuera mi casa, este espacio tan lleno de recuerdos y os mando un saludo a quienes podáis entrar en mi ausencia.
Margarita, sabrás por tu madre que hemos hablado hace días. Un beso. Minervina.

Norma Bonansea dijo...

Margarita, soy Norma, desde Argentina y deseo me digas cómo está Marilina que mi amigo, tanto quería, son muchos años de amistad en la red y todas las mañanas con diferencia horaria, busco aún sus mensajes...un abrazo

Iru dijo...

Después de estar unos dias fuera veo algúnos agradables mensajes.Un abrazo para toda la familia del que fué "mi profe" Vento,así le llamaba,recordándole con cariño. A los demás que me leen también.

Betty Mena dijo...

Hola cariñu míu! Asi te saludaba en el chat! Hoy es día de pascuas.Cómo de costumbre mande un mail con saludos a todos los amigos en común, pero me faltó el más grande. Te extraño Ventuchis... Abrazo grande a "tu santa" y a toda tu flia. Olvi.

GESELL dijo...

Un recuerdo para Marilina y su Flia de parte de GESELL de Argentina , amiga de Mayormente

Anónimo dijo...

Todos los días cuando me levanto, preparo mate y voy a la compu. Cada mañana al encender la máquina, siento el dolor , el hueco en el tiempo y espacio de Andrés. Se que no voy a encontrar sus mails, no voy a leer sus letras. Y en ese dolor me da la bronca, bronca por su ausencia.
Gracias Minervina por seguir escribiendo acá, siempre fiel vos y atinada. También te extraño, tu sentido común con ironías me hacía reir la mente, el espíritu.
No puedo absorver la partida de Vento, es que cuando se encuentra un ser tan especial como él, rara avis, es un regalo de la vida, una celebración. Honor el haberlo conocido.
Minervina, gracias.
A todos mi afecto, hasta otro momento
Ana - Abi

Anónimo dijo...

Esta vez sí hay nuevos mensajes que leer y eso me alegra. Esta mañana hablé con una amiga de MM y, sin darnos cuenta, nombramos a Ventolín y a Marilina y tuve la impresión, por un segundo, de que no había pasado nada. Volveré por este lugar dentro de unos pocos días. Quizás haya más cosas agradables que leer.
Margarita, si me lees, dale un abrazo a tu madre. La llamaré más adelante de nuevo. Minervina.

soledad dijo...

Yo nunca olvidare a Ventolin y siempre lo llevare en mi corazon por la GRAN PERSONA Y HUMANA QUE ERA.Fue mucho lo que me enseñaba y aprendi de el por internet,fue asi como le conoci¡una gran persona¡el murio el 4 de enero 2012 y mi hijo con 37 años el 13 diciembre 2011 de muy poco se llevaron.Le di la mala noticia ...no se si lo llego a saber.SIEMPRE TE RECORDARE VENTOLIN ¡¡HASTA SIEMPRE¡¡

Anónimo dijo...

Tendré la oportunidad de comer, este viernes, con tres amigas del grupo de MM. Marilina, aunque no me leas, brindaré por ti, que sé que estás en las islas afortunadas. Un abrazo grande y hasta pronto. Minervina.

Betty Mena dijo...

Que suerte que hayas dejado la puerta abierta de este, tu rincón, Ventuchis, así puedo pasar, dejarte mis recuerdos.Antes de ayer cumplió 5 años mi nieta Almita y ayer, fue el cumple de mi nieto Franc, ya 10 años! Yo, siempre compartí las fotos de los eventos familiares con vos.Mientras subia las fotos a mi ordenador, pensaba en vos. Abrazo amigo del alma.

Anónimo dijo...

Betty, ayer nos juntamos varios amigos de Ventolín a comer en un restaurante de Madrid. Hubo un rato para charlar de él y recordarlo, lo mismo que a su mujer; fue una reunión agradable y no será la última, de eso me encargaré yo si veo que pasa el tiempo y nadie dice nada. Enhorabuena por esos nietos de los que hablas.

Iru dijo...

Mi recuerdo para Ventolin,y un abrazo para su familia.También para quien entre aquí.

Anónimo dijo...

Iru, gracias por el abrazo que me corresponde por entrar de nuevo en este blog de Andrés. Acabo de llegar de viaje , estancia de varios días, y he vuelto por si hay cosas que leer. Te leo a ti y te mando un abrazo si vuelves y lo lees. Minervina.

Elena dijo...

Hola a todos. Soy Elena, la hija pequeña de Ventolín. Muchos días entro en este blog para leer a mi padre y leeros a vosotros, y me reconforta ver que seguís ahí. Quizás no os hemos agradecido lo suficiente, todas las muestras de cariño que nos haceis llegar. GRACIAS,de verdad a todos por mantener tan vivo su recuerdo. Para mi madre y para todos nosotros, este espacio es un lugar que nos acerca un poco más a él. Es tanto el vacío que nos ha dejado...
Nos cuesta abrir el correo y no ver sus escritos; como nos cuesta levantarnos y hacernos a la idea de que ya no está, y que nunca más estará. ¡Es tan duro...!
Al menos podemos leerle y releerle en este espacio que con tanta ilusión creó y que tan buenos momentos le hizo pasar.
Como todos preguntáis por mi madre, sabed que ella está todo lo bien que puede estar. Siempre piensa en dictarme algo para que yo lo escriba,y así agradeceros todas las muestras de cariño que le enviáis, pero todavía no se siente capaz. Como todos sabéis, ella es más de hablar que de escribir.
Ha pasado dos meses en Canarias y ahora irá a Madrid. Luego irá a Asturias, esa tierra que mi padre tanto quería, en donde nos reuniremos todos a pasar el verano.
Poco a poco, tendremos que aprender a vivir sin el.
Un beso para tod@s, y una vez más Gracias.

julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iru dijo...

Hola Elena: Me alegra saber algo de vosotros.Que paseis el verano en nuestro Cantábrico ( como decia él)todos reunidos,lo mejor posible.Un abrazo cariñoso para todos.

Kero dijo...

Hola..hace un año..andaba yo por estas tierras cartaginesas..y hablaba con mi buen amigo e ilustre astur Andres..hoy entro en este entrañable blog..con tantos sentimientos, recuerdos y emociones encontrados..y no puedo por menos q acordarme de una hermosa Y ANTIGUA bendicion celta que mi recordado amigo me enseño..y que tanto astures como galaicos..hacemos nuestra..os dejo un fragmentoy un abrazo fuerte para marilina y todos los suyos..GRACIAS ANDRES POR TU AMISTAD.

"Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano. Que vivas por el tiempo que tú quieras, y que siempre quieras vivir plenamente.

Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron, pero nunca olvides recordar aquellas que te alegraron. Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos, pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron fieles. Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron, pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día. Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado.

Que nunca caiga el techo encima de ti y que los amigos reunidos debajo de él nunca se vayan. Que siempre tengas palabras cálidas en un anochecer frío, una luna llena en una noche oscura, y que el camino siempre se abra a tu puerta.
Que vivas cien años, con un año extra para arrepentirte. Que el Señor te guarde en su mano, y no apriete mucho su puño. Que tus vecinos te respeten, los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y el cielo te acoja. Y que la fortuna de las colinas irlandesas te abrace."


"

abi dijo...

Kero, gracias ! Bellísima bendición que hoy nos llega de Andrés a través tuyo. Ya la he guardado,es de una ternura inigualable. Hombre extraordinario nuestro amigo,que privilegio para su familia haberlo tenido entre ellos. Tan orgulloso Andrés de sus hijos, nietos, de Marilina, su eterna compañera.
Helena, gracias por tus letras y noticias. Para nosotros también es un vacío muy dificil de llenar, dia a dia de madrugada extraño sus mails y aún lo tengo en mi correo de contacto.
Qué diría hoy Andrés de todo lo que sucede en España ...! Santa indignación tendría ! y entonces me sonrío, imagino sus críticas certeras que comparto de corazón. En sus últimos posts hay una búsqueda religiosa, un querer dejar en claro su postura ante Dios
en el que creía y su disconformidad con los sectores de Iglesia que no cuplían la doctrina cristiana. Quizás presintió su partida y el encuentro con su Señor.
Andrés, que si hay un cielo, has de estar en un lugar de privilegio, cuidando los tuyos con tan grande amor que les profesabas. Un honor para mi el haberlo conocido aunque sea virtualmente.
A todos un gran gran abrazo y en la certeza que siempre estará Andrés entre nuestros mejores afectos y recuerdos. Ana

Anónimo dijo...

Hablé hace muy pocos días con Marilina y , cuando lo hago, es como si no hubiera pasado el tiempo ni otras cosas. Marilina sigue siendo todo lo que vivimos juntos ( y éramos muchos) en Van Gogh ,así que le mando un abrazo grande desde mi casa segoviana.
Elena,gracias por tu escrito. Al menos sabemos que, de vez en cuando, nos encontramos en este blog. Un beso a todos. Minervina.

Anónimo dijo...

No he visto nada nuevo desde mi última aportación. Elena, dale un abrazo a tu madre de mi parte y dile que me acuerdo muchas veces de ella. Minervina.

Iru dijo...

Un abrazo para los amigos, y familia, de nuestro amigo Vento

Anónimo dijo...

IRU, celebro haberte leído. Andamos poco por aquí pero, cuando entro, confío siempre en que habrá algo nuevo que leer. Esta vez has sido tú. Un abrazo afectuoso. Minervina.

Volvoreta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Volvoreta dijo...

Desperté completamente sofocada, como si un mal sueño hubiera alterado mi consciencia
Cuando pude despejarme un poco, comprendí que no estaba en mi cama. Lo que yo creía que era la almohada pequeña a la que suelo dormir abrazada, era en realidad, un atado de hojas secas e increíblemente resistentes
La solté, me levanté de un salto. Estaba sobre una alfombra verde de exultante hierba. mientras estaba tumbada parecía una alfombra real y acogedora que al levantarme lanzó miles de briznas al aire con olor penetrante a hierba recién cortada
No entendía nada. La hierba llegaba ya erguida, hasta mis rodillas
Pensé que soñaba, esos sueños míos en parte inducidos, en parte viajes astrales que me sacan de repente de mi realidad
Por eso, no sentí ningún temor. Caminé con mis pies descalzos por un prado inmenso donde la aurora enviaba sus primeros haces de luz como en una caricia
Me daba la impresión de que si estiraba la mano, tocaría aquel fulgor que tornaba de color e intensidad en lo que me parecieron breves segundos
Caminé deslumbrada y confiada hasta que un bosque apareció en mi horizonte, cada vez menos lejano, que parecía correr (avanzar) hacia mí
Cuando me acercaba a los primeros árboles cuyas ramas parecían ofrecerme un tierno abrazo, me di cuenta de que a la izquierda había un seto recortado en forma de letras
Me acerqué y pude leer claramente “Amigos latinos”
Unas lágrimas tórridas como el estío resbalaron hasta mis pies. Eso me hizo comprender que estaba en un lugar llamado Buena Onda, limítrofe con la Amistad y la Tierra de nadie
Aún con las mejillas mojadas reí ruidosamente. Había vuelvo a mi casa virtual…ALLÍ ESTABAN TODOS
No voy a decir ningún nombre ni nick. Ya sabéis, por aquello de no olvidar alguno
En un pequeño claro había una extraña mesa como de algodón, o nubes, o que se yo
Se oía música de piano, más tarde se fueron incorporando otros instrumentos
El director, nuestro querido amigo, no parecía estar completamente satisfecho, como siempre, ¡tenía las cosas tan claras!
Pospuso el ensayo para más tarde. En la mesa nos esperaban diversas viandas que acompañarían una asamblea sobre los acontecimientos que salpicaban el mundo y por ende nuestras vidas
Me sentía muy feliz. Alguien me cogió una mano y no hizo falta mirar
Nos disponíamos a entrar en un debate. A participar, escuchar. De allí saldrían decisiones y de nosotros dependía de que las cosas siguieran adelante, recomenzasen, cambiasen o se sumieran en el olvido
Apreté la mano de mi acompañante sabiendo que aceptaríamos lo que sucediese
El sol estaba ya alto. Sus rayos luminosos llegaban a los rincones de nuestras mentes, nuestros corazones
Y nuestro querido amigo, que nunca se había ido del todo, ausente de un mundo que le hubiera saturado de injusticia…nos miró orgullos y contento. Batuta en mano preguntó: Ahora… ¿por dónde empezamos?...

Anónimo dijo...

Volvoreta, empezase la cosa por donde empezase, sé lo que diría nuestro amigo. Y yo juraría que, como casi siempre, estaría de acuerdo. Los pequeños detalles con los que yo puntualizara la charla, los dejamos a la imaginación en homenaje a su recuerdo.
Como otras veces digo, y no se trata de imaginaciones, estoy en contacto con Marilina y seguiré haciéndolo. Minervina.

Betty Mena dijo...

Ayer, 20 de Julio celebramos el dia del amigo en Argentina.Recorde las veces que nos enviamos saludos para ese día a pesar de que en España no se celebra. Lo festejamos varias veces en el chat y vos eras participe. Te recorde amigo querido, en realidad, te recuerdo siempre! Olvi

Iru dijo...

Me dá mucha penita entrar aquí,pero cada tiempo no puedo dejar de hacerlo.Un abrazo para tod@s l@s que me lean, y no olvidamos a nuestro amigo Vento.

Anónimo dijo...

Me alegra que esta página siga creciendo aunque sea con lentitud. Ahora, no podré volveros a leer hasta que vuelva de unos días de estancia en mi tierra. Espero que, ese día, haya cosas que hoy aún no están.
Un abrazo a todos los que entráis de vez en cuando y hasta la vuelta. Minervina.

Iru dijo...

Un recuerdo y una oración para Vento. En el dia de Difuntos. Un abrazo,a quién me lea.

Anónimo dijo...

De acuerdo ,iru me uno al recuerdo y oracion por Andres en este día,se le echa en falta,pero él se alegrará desde donde este.Berenguela

Me gustaria saber algo de Marilina...

Elena Oliva García dijo...

Hola de nuevo a todos.
Soy Elena, la hija pequeña de Ventolín.
Después de este puente de todos los santos he vuelto a este, su lugar, y ya veo que seguis entrando.
El año pasado por estas fechas, papá escribió acerca de esta fiesta de los difuntos, y nos relegó a todos de esas visitas a cementerios y rezos. Tan sólo hubiera querido que le recordaramos con una sonrisa.
Así es, mientras esté en nuestro recuerdo, permanecerá con nosotros. Son tantos los momentos en que lo recordamos, tantas las veces que lo necesitamos...
Nos parece increible y un mal sueño.
Nos siguen emocionando vuestras entradas en este blog. Gracias, muchas gracias por todas vuestras palabras de consuelo.
Su santa, (como él llamaba a mi madre)está en Madrid en casa de Margarita. Está todo lo bien que puede estar. Todos los hijos procuramos cuidarla y atenderla como mi padre hubiera querido y como él sabía que ibamos a hacer.
Allí estará hasta después de Navidades y allí nos juntaremos todos para estar juntos en esas fechas tan duras.
Un saludo para todos.
Elena

Anónimo dijo...

Elena, aunque no lo creas, me acuerdo mucho de tu padre, para mí sigue siendo "Ventolín". Me cuesta aún abrir este blog y ver su foto y no digamos cuando entro en Madrid, en Moncloa, y veo la cafetería donde nos convocó tantas veces.
Seguiré llamando a tu madre pero procuro distanciar algo las llamadas para no incordiar. Dale un beso de mi parte. La llamaré en cosa de nada. Minervina.

Anónimo dijo...

Elena, como te dije, ya hablé con tu madre. No sabía que se hubiera caido pero me dice que le han quitado ya la escayola y que se está recupeando bien. Me alegro. Veo que está contenta en Madrid y esa es buena noticia. Un abrazo a ti y , cuando hables con ella, dale otro de mi parte aunque le haya dado yo uno grande hace pocos días. Minervina.

Anónimo dijo...

Un homenaje a esta página que nos ha traído tan buenos momentos a todos así como un recuerdo cariñosísimo a su creador Ventolín. Abrazos a alguien si entra y me lee. Que tengáis buen año 2013. Minervina.

Iru dijo...

Gracias Minervina,por la parte que me toca,y recibe otro cariñoso abrazo.Estaba acordándome estos dias, que pronto llega el primer aniversario que nos dejó Ventolin .Le recordaré en mis oraciones.Un abrazo para su familia.

Moneca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moneca dijo...

Vento permanecerá por siempre en nuestras mentes y corazones. Y a ustedes, sus AMIG@S DEL ALMA, los recuerdo siempre con el más grande afecto. Un abrazo para tod@s.

Anónimo dijo...

Iru y MOneca, da gusto entrar en esta página y ver que sigue viva.
Os deseo a las dos un año 2013 con muchas alegrías aunque sean pequeñas porque, aunque parezca poca cosa, suelen ser las que más nos contentan.
Si alguien más nos lee, hago extensible a ese "quien" los mismos deseos. Minervina.

Anónimo dijo...

Se cumple el aniversario de nuestro amigo Ventolín y quiero dejar , aquí, en lo que fue su página (y sigue siéndolo) un homenaje cariñoso a su memoria. Lo recuerdo mucho así como a Marilina ,con la que tengo la suerte de seguir en contacto. Besos a quienes me lean. Minervina.

Volvoreta dijo...

Me uno a ese homenaje Minervina, hoy me he acordado no solo de él, sino de Marilina y toda la familia, vaya mi recuerdo para todos y para una época irrepetible

iru dijo...

Le recordé ayer.Un abrazo para su familia.Minervina,otro para ti.

Anónimo dijo...

Gracias, Iru, siempre tienes un detalle de afecto para conmigo.
Un abrazo a los participantes (las, mejor dicho) de esta página en este aniversario de nuestro amigo. Minervina.

Iru dijo...

Minervina,además de afecto,también admiración.Cuántas veces pensé, ¡Ay si supiera escribir como ella! Que tengas un Feliz Año. Un abrazo.

Anónimo dijo...

IRU, no es por nada pero yo creo que escribes maravillosamente y por eso me gusta leerte. Sobre todo me gusta ver que, poco a poco, vamos dándole vida a esta página que tuvo tanta y tan fabulosa hace tiempo. No la dejemos morir, forma parte de nuestro pasado feliz y , como dice VOLVORETA, irrepetible. Minervina.

Iru dijo...

Minervina,te agradezco lo que me dices,pero una sabe de sus limitaciones.Es pena,pero poquito movimiento le veo a ésta página.¡¡Aquellos tiempos pasaron!!Y parece que nadie se anima a escribir algo, aun que sea para recordarlos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Iru, es cierto lo que dices sobre el poco movimiento de la página pero es que yo quería ser más optimista, jajaja. Pienso que la gente se deja llevar de las cosas diarias y , quizás por suerte para ellos/as, pasan página con facilidad a lo que ya es memoria reciente. Lo cual no quiere decir que se olviden de las personas porque yo lo compruebo cuando me reúno con alguno/a de los que formamos el grupo de amigos de MM y nos reuníamos. Lo que ocurre es que yo soy más nostálgica de lo conveniente.
Un abrazo de nuevo, Iru. Somos las mejores, jajajaja. Minervina.

Iru dijo...

¿Síiii? Qué bién, pues no lo sabia...jaja.. Besitos

Anónimo dijo...

Iru, pasaré por aquí cada poco para que Ventolín no esté solo mucho tiempo. Así nos saludaremos y tendremos algo que decirnos. Un abrazo. Minervina.

Betty Mena dijo...

Hoy, te recuerdo más que nunca! Que tengas mucha paz, amiga mío!

Anónimo dijo...

Betty, a ti también te mando un abrazo desde este otro lado en el que estoy. Un beso a las dos. Minervina.

iru dijo...

Un recuerdo para Vento,y un abrazo a su familia, y amigos de él que me leais.

Anónimo dijo...

Hola, Iru, esperemos que Marilina sepa , por alguna de sus hijas, si entran algo en esta página, que andamos por aquí y que los recordamos. Mi mayor alegría es hablar con ella de vez en cuando y cambiar impresiones. Un abrazo grande. Minervina.

Anónimo dijo...

[url=http://buycialispremiumpharmacy.com/#swebv]buy cialis online[/url] - buy cialis , http://buycialispremiumpharmacy.com/#qzqdp generic cialis

Anónimo dijo...

[url=http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#itsqv]buy viagra online[/url] - buy viagra , http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#lkpay viagra online

Anónimo dijo...

[url=http://viagraboutiqueone.com/#isuja]viagra 100 mg[/url] - buy generic viagra , http://viagraboutiqueone.com/#bmrhm viagra 200 mg

Anónimo dijo...

[url=http://viagraboutiqueone.com/#qsgdx]order viagra[/url] - viagra 200 mg , http://viagraboutiqueone.com/#pkvav cheap viagra

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlineaccutanenow.com/#elcyp]accutane 30 mg[/url] - accutane 30 mg , http://buyonlineaccutanenow.com/#icdme accutane online without prescription

Anónimo dijo...

¡Lo que faltaba! Un impresentable llenando esta página , llena de buenos recuerdos, de basura. Minervina.

iru dijo...

Está visto que hay quién no sabe más que incordiar, y si puede molestar. ¡¡ Pobrecill@ !! Un abrazo para tí Minervina, y un recuerdo para el que fué nuestro amigo.

Anónimo dijo...

IRU, me alegra verte por aquí, prestigiando el blog y viniendo a seguir llenando de amistad este espacio de Ventolín. Un abrazo así de grande. Minervina.

Anónimo dijo...

Hi, generic isotretinoin - buy accutane online no prescription http://www.twincitiescheap.com/, [url=http://www.twincitiescheap.com/]isotretinoin no prescription [/url]

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlineaccutaneone.com/#jzyke]buy accutane[/url] - accutane 10 mg , http://buyonlineaccutaneone.com/#yvixb buy cheap accutane

Anónimo dijo...

[url=http://buynolvadexonlineone.com/#ihrci]buy nolvadex[/url] - nolvadex 20 mg , http://buynolvadexonlineone.com/#gjcpg generic tamoxifen

Anónimo dijo...

¡Cuanto silencio donde hubo tantas buenas vibraciones! Pues nada, me vuelvo y cierro la puerta con cuidado pero sabiendo que pasaré de nuevo por aquí para recordar buenos tiempos. Vivo mucho de recuerdos cuando merecen la pena, como es el caso. Minervina.

Anónimo dijo...

Because of you on your signification of the topic. You rocks with [url=http://www.payloansonline.com]Online Loans Payday[/url] Online advance Payday

Anónimo dijo...

Thank you on your explanation of the topic. You rocks with [url=http://www.payloansonline.com]Payday Loans Online[/url] cash payday Loans

Iru dijo...

Eso es,los buenos recuerdos se retienen sin esfuerzo,y no se olvidan. Minervina, un abrazo para tí.

Anónimo dijo...

Iru, ¡Qué alegría verte por aquí en alguna de mis "inspecciones"! Espero que estés bien. Te mando un abrazo y a ver si coincidimos alguna vez en la sala de messenger de MM. Entro pocas veces y no siempre hay gente. Lo dicho: un abrazo. Minervina.

Anónimo dijo...

[url=http://www.bestpriceklonopinsale.net/]klonopin online pharmacy [/url] clonazepam online no prescription - generic klonopin - buy clonazepam no prescription - http://www.bestpriceklonopinsale.net/ [url=http://www.zolpidemrxforsale.net/]buy cheap ambien [/url] generic zolpidem - discount ambien - zolpidem for sale - http://www.zolpidemrxforsale.net/ [url=http://www.37-5phenterminerxonline.net/]discount phentermine [/url] buy phentermine without prescription - phentermine price - phentermine 37.5 without rx - http://www.37-5phenterminerxonline.net/ [url=http://www.diazepamonlinerx4cheap.net/]Valium Price[/url] valium online no prescription - Valium Online - valium no prescription

iru dijo...

Está esto muy triste, pero quiero mandarles un recuerdo a la familia de Vento, junto con un abrazo. Minervina, otro para ti, con mucho cariño.

Margarita dijo...

Resulta entrañable entrar de vez en cuando y ver que todavía hay gente por aqui acordándose de mi padre y enviandonos su cariño.
Muchas gracias de corazón.
1 abrazo,
margarita

Anónimo dijo...

Margarita, celebro que nos leas alguna vez. Sabras por tu madre que hablo alguna vez con ella y eso es más gratificante que escribir aquí; de todas maneras, recuerdo muchísimo a tu padre. Se ve que los asturianos tenemos esa característica, la de llevar en la memoria a quien se lo merece.
Un abrazo muy fuerte . Minervina.
IRU, un beso para ti.

Tikal dijo...

No, no te fuiestes, sólo quedastes dormido y yó sigo velando tu sueño.

Iru dijo...

Vento: Os tengo siempre en el recuerdo a todos mis seres queridos, y especialmente el día 2 Un abrazo para tu familia. Tikal y Minervina, otro también para vosotros.

iru dijo...

Han pasado dos años que nos dejó, Recordándole con cariño y agradecida de lo que me animó y enseñó para participar en MM. Un fuerte abrazo a toda su familia.

Elena Oliva García dijo...

Hola "Amigos latinos", soy Elena.
Ayer papá hubiera cumplido ochenta años.
Como bien decis, este espacio está triste y silencioso, pero no me cabe duda de que somos muchos los que aún añoramos sus escritos al encender nuestros ordenadores.
Resulta doloroso darse cuenta que nunca más le volveremos a leer. Es por eso por lo que de vez en cuando, sigo entrando aquí.
Un abrazo a tod@s los que le lleváis en vuestra memoria y nos hacéis partícipes del cariño que le tenéis.

Kero dijo...

HOLA...ELENA..FAMILIA EN GENERAL...Y AMIG@S TOD@S DE ESTE BLOG...Y DE UN FORO LEJANO..QUE HACE CINCO AÑOS CREO UN GARNTIPO..EN TODOS LOS SENTIDOS..AMIGO MIO..HERMANO..PUES YA SE SABE ESO DE GALLEGOS Y ASTURES...HERMANOS PERO NO PRIMOS....GRACIAS A TU PADRE QUERIDA ELENA...VIVI LOS MEJORES CINCO AÑOS DE MI VIDA...PUES GRACIAS A EL CONOCI A LA UNICA MUJER...QUE ME HA QUERIDO DE VERDAD..Y VICEVERSA....(CONTINUA)

Kero dijo...

SIEMPRE EN ALGUN INSTANTE RECUERDO A ESE BUENO E ILUSTRE ASTURIANO..GENEROSO...SOLIDARIO...Y SOBRE TODO...MUY BUENA GENTE...VAMOS...QUE SU BONDAD..Y HUMANIDAD ESTABA ACORDE CON SU ENVERGADURA...CON AQUELLOS ABRAZOS...DE OSO Q NOS DABAMOS..JAJAJ..SEGURO Q ME ESTA LEYENDO Y SE ESTA DESCOJ...PERDON...HOY ESTBA ENREDEANDO EN AQUEL FORO...AMIGOS LATINOS-BUENA ONDA...ANTES DEL BLOG..DE ANDRES...al cual se puede entrar..yo te/os dejo el enlace...solo necesitais una clave a los que ya estabais..y a los nuevos...sencillamnte registraros con vuestro correo..si es gmail..mejor....de verdad q merece la pena...hay verdaderas joyas...q yo estoy recogiendo como puedo..e imprimiendolas..por si un dia ese foro lejano desaparece...por arte de "birle..birloque " como diria mi amigo Andres...aqui dejo el enlace...y en el siguiente post..un ESCRITO..HERMOSAS PALABRAS QUE NOS DEDICA TU PADRE A TODOS AQUELLOS QUE FORMABAMOS PARTE DE AQUEL FORO LEJANO...ahora asi..de memoria...recuerdo..a MINER...ELLA...MONECA...CRISEVA(MANUELA)..NESKO..AFRIKAMIA...CILLA...ETC.......EL EnLACE ES...http://buena-onda.forums-free.com/asi-por-fuera-por-dentro-aun-mejor-t57s480.html

Kero dijo...

ME LiIMITO A TRANSCRIBIR..LAS HERMOSAS PALABRAS QUE NOS DEDICO...a todos los foreros de aquel foro lejano y magico.UN GRAN SER HUMANO...de nombre ANDRES OLIVA VALDES..(vento-Ventolin)..GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA...no te olvido lustre astur y AMIGO MIO...
----------------

"PARA MIS AMIG@S QUE SON ESPECIALES"

por Ventolin (Viernes, 11, junio,2010)


La amistad es la cosa más difícil en el mundo de explicar. No es algo que aprendes en la escuela. Pero si no has aprendido el significado de la amistad, en realidad no has aprendido nada.
No olvides que habrá seres cuyo amor y comprensión siempre estarán contigo, aún cuando te sientas sol@.
Valora más la bondad y generosidad que habitan en tu corazón.
Aprecia y respeta las diferencias.

Lo que sientes que careces en el presente puede ser tu fortaleza en el futuro.
No importa si el encuentro fue corto y no lo que tú esperabas o deseabas.

No te preocupes demasiado por lo material.
RECUERDA…
… que como seres humanos tenemos muchas cosas en común, pero en el fondo todos somos diferentes.
… que aquellos seres cuyas vidas has tocado y aquellos otros que han dejado su huella en ti, siempre ocuparán un lugar especial en tu corazón.
…que el sol, aun en medio de la tormenta, enseña amor a aquellos que te odian, y deja que ese amor te fortalezca.
ESPERO...

… que descubras la serenidad y tranquilidad en un mundo imposible de entender.
… que el dolor que has vivido y los problemas que has experimentado te den el poder de caminar por la vida enfrentando cada situación con optimismo y valor.
… que descubras suficiente bondad en otros para crecer en un mundo de paz.

… que una palabra generosa, un beso, un abrazo y una sonrisa sean tuyos todos los días de tu vida y que puedas dar estos regalos tanto como recibirlos.

… que encuentres tiempo cada día para apreciar la belleza y el amor que te rodean.

… que veas tu futuro lleno de posibilidades.

…que encuentres suficiente fortaleza en tu interior para determinar por ti mismo tu valor, y no dependas de la opinión de los demás para reconocer tus habilidades.

…que siempre te sientas amad@ por todos los que te quieren de verdad.

Firmado... ANDRÉS OLIVA VALDES